martes, 10 de marzo de 2009

PLACEBOS

Placebos, son todos aquellos elementos neutros, presentados en grageas, cápsulas, sellos (claro que estos contenedores de fácil absorción en el estómago son muy antiguos); gotas, etc. que, al ingerirlos no tienen ninguna repercusión dañina en el organismo, pero que sí sirven para lograr una mejoría en el mismo.
Estos elementos, sirven, (tomando conciencia del beneficio y direccionando la orden mental y el deseo de esa mejoría), poner en funcionamiento una orden precisa al cerebro, quien a su vez, manda la orden de ejecución del propósito al resto del cuerpo.
Está comprobado que se logran maravillas y que hasta se puede revertir cualquier proceso degenerativo en el cuerpo que tuvo su origen, en la MENTE.
La mente es poderosa en todos los aspectos, por eso la importancia de la calidad del o los pensamientos.
No se le presta atención y se piensa que, cuando nos olvidamos de algún pensamiento, ya no existe. No es tan fácil, Por eso la importancia de controlar la calidad de los pensamientos. No es juego.
Eso nos da la pauta que es muy aconsejable medir la calidad de todos y cada uno de nuestros pensamientos, ya que el cerebro recibe la orden de ese o cualquier pensamiento, y lo ejecuta. Obedece a todos y cualquier impulso.
Todo impulso es energía. Todo vibra, Todo se mueve. Tiene vida propia y debe fluir.
El cerebro no capta si lo que se pensó o dijo era una broma o era verdad, lo toma como orden y, repito, la ejecuta.
Si el cerebro ejecuta cualquier orden mental, no será hora de “ejecutar” las mejores y más maravillosas ordenes a nuestro cerebro, para nuestra vida sea un grandioso nuevo camino en plenitud...?


Adriana A. Grossi

No hay comentarios: