martes, 10 de marzo de 2009

LOGRAR METAS

Una persona me contó que leía mucho y el esfuerzo que hacía para lograr sus metas. Me contó que la vida lo llevó a seguir pautas que no tenía previstas..
Que se había inscripto en una facultad para estudiar; ya que así, podría conseguir trabajo en otro país..
Me enamoró su empuje por mejorar, su esfuerzo para lograr su meta..
Un fiel ejemplo del: QUERER ES PODER.
Y sí, querer es poder. El poder lograr mil cosas, si uno se lo propone..
Desde el momento en que en la mente surge una idea, es que funciona en el Universo el proyecto de algo que ya esta formándose y, según la intensidad y la repetición de esa idea, va tomando forma hasta que se corporiza.
El Universo responde a mil pedidos, según el llamado de cada mente.
Es importante la calidad de pensamiento de cada individuo que ejecuta órdenes en el Universo.
El Universo responde a cada pedido mental de cada individuo. Muchos no lo saben y, después, encuentran que se le realizan cosas que pensaron al azar y que realmente no querían. Por eso la importancia de saber muy bien qué es lo que se piensa, qué es lo que se pide; si realmente es lo que se quiere y no es algo por azar. Muchos maldicen por cosas que generaron en su mente, después de darse cuenta que la calidad de su pensamiento no era confiable. Por qué Será que los individuos se dan cuenta cuando es tarde...?
El tiempo es ahora, no después.
Es tiempo de tomar conciencia que el ahora es el forjador del mañana.
Es tiempo de crecer y no jugar con fuerzas que no admiten errores.
La fuerza está en el empuje que pongamos en cada cosa que ideemos, que emprendamos, que deseemos,
El Universo es un silente siervo obediente que cumple nuestros deseos, según lo que pidamos.
Podemos lograr lo que queramos según la calidad de nuestros pensamientos. Nuestra mente es el timón de nuestros deseos.
Cada pensamiento se graba en el éter y, según la repetición del deseo de ese pensamiento, se corporizara y se hará tangible cuando menos lo queramos.
Cuántas cosas se piensan al azar y dejamos en el olvido?. El Universo graba cada mínima cosa que generemos en nuestro pensamiento. Por eso, pensemos el bien, hagamos el bien, Vivamos bien.
El ejemplo de esa persona que se esfuerza en lograr un avance en su vida, es un canto a la vida, en la continuación de proyectos: Que la vida siempre da una nueva oportunidad.
Su empuje enamora al mostrarnos que la vida no acaba según otros, o la sociedad, o patrones sociales que dicen, normalmente, que a cierta edad, ya no hay tiempo para proyectos.
La vida es apta para vivirla a cada instante, para crear todo lo que queramos para nuestro beneficio y para el beneficio de otros.
La vida nos demuestra que siempre hay tiempo para lograr lo que queramos. No importa cuánto demoremos en cristalizarlo, todo depende del empuje que pongamos para lograrlo.
Esa persona fue un regalo de reflexión ante la vida.
Podemos lograr lo que queramos, tantas veces como pongamos empeño en cada detalle de nuestros sueños.
Los sueños son el primer paso a la aventura de lograr cosas tangibles, posibles, y nuestras. Todo es posible en la medida en que pongamos fuerza a eso que, en algún momento revoloteó en nuestra mente y que, quizás, muchas veces espantamos de nuestra mente pensando que no podía ser posible.
Todo es posible, si nos lo proponemos.
La única negación, el único impedimento es la cantidad de trabas que nos pongamos a nosotros mismos.
Todo empieza por uno, y lo que se permita que ingrese a nuestra mente, a nuestra vida, a nuestros sueños....
El empuje que pongamos a cada cosa que queramos, dará por resultado un hermoso abanico de posibilidades que no teníamos pensado. Podemos lograr lo que queramos.
Podemos crear lo que queramos. Es ese color que siempre quisimos; esa música que creíamos que no existía; esa forma que creía que nadie podía ejecutar. Todo se logra si ponemos empeño.
La clave de nuestros logros la da el AMOR.


Adriana A. Grossi

No hay comentarios: